¿Por que elegirnos?

Compra las más bellas joyas corraleras "Buscamos la satisfacción del cliente al proporcionarle valor agregado a nuestro servicio y productos"

Image

Categorías de Nuestras Mejores Joyas

Pulceras

Pulceras

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s
Accesorios

Accesorios

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s
Llaveros

Llaveros

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s
image

Huaso jinete: origen y tradiciones

Se caracteriza por su vestimenta y apero. Éstas reflejan sus lazos con la tierra, el dominio del caballo y la posición social: el huaso elegante luce aperos completos y bien labrados, mientras que el modesto está preparado para trabajar.

El huaso jinete se distingue de otros campesinos latinoamericanos por sus costumbres y características exteriores, como su vestimenta y apero. Ambos aspectos han estado siempre ligados al caballo chileno y su uso en las faenas rurales.

En Joyas Corraleras tenemos las mejores joyas para esta tradición.

Garantía y Seguridad

Nuestra promesa es que vamos a ofrecer productos de calidad y dentro del presupuesto de nuestros clientes mas exigentes. Esto está respaldado por nuestra garantía. No sólo aplicamos nuestra atención al detalle a nuestro trabajo, sino también a toda la gestión post-venta. Somos una compañía entusiásta con el personal amistoso centrado en entregar lo que el cliente quiere.

Experiencia y Calidad

En Joyas Corraleras creemos que la calidad de servicio debe ser medible, debe estar representada en el talento humano y la satisfacción de nuestros cliente. Con más de 10 años de experiencia en el sector de ventas, contamos con el conocimiento y la estrategia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Profesionalismo

Además de proporcionar productos de calidad excepcional,  Joyas Corraleras también completa la gestión de ventas con la máxima profesionalidad. Su gerente de ventas a tiempo completo también es muy experimentado en las tareas administrativas de la empresa.Estamos muy orgullosos de tener mas de 2000 clientes frecuentes.
joyascorraleras-blanco-01.png

DESCUENTOS & OFERTAS

Suscribete para recibir descuentos & ofertas en tu correo.

JOYAS CORRALERAS © 2020. Todos los derechos reservados.
Portal Diseñado por TS TALENT SOLUCIONES
payment-card-img

BUSCAR